José Luis Pérez Caminero es actualmente el director deportivo del Atlético de Madrid y, sin duda, el gran artifice junto a Cerezo (y los Gil) de construir una de las plantillas con mayor potencial para lograr títulos este año en la LFP.
Caminero de traje |
No obstante, Caminero fue también un grandísimo futbolista en la década de los noventa durante sus etapas en el Real Valladolid y Atlético de Madrid, además de un notable paso por la Selección Española del Mundial de 1994, donde marcó 3 goles y fue el jugador más relevante del combinado nacional.
Pero hoy en Volante de Banda queremos volver a la nostalgia de otra década con este jugador y, aprovechando el partido de vuelta de Supercopa contra el Barcelona, vamos a recuperar uno de los regates más famosos de este jugador, curiosamente contra Nadal (defensor del Barcelona).
Este regate, que termina en gol de Roberto, es un precioso ejemplo de amago con el cuerpo al defensor para posteriormente zafarse de él con una gran facilidad. Además, concluye con un precioso pase con pierna derecha a una zona inalcanzable para el portero y el lateral. Una jugada para el recuerdo digna un gran jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario